Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

★ Reglamento General de BttS ★

Ir abajo

★ Reglamento General de BttS ★

Mensaje por Bright el Lun Sep 03, 2012 4:49 am

El reglamento interno de Brighter than the Sun no es muy diferente a todos los reglamentos de todos los foros de rol, sin embargo el no conocer una norma no justifica el violarla y si cometen alguna falta y resultan baneados por no haberse dado el tiempo de leer todo esto, no tienen derecho a reclamo después.
Todo lo que aquí aparece debe ser respetado. Así mismo es posible que se agreguen o se modifiquen estas normas, por lo que deben estar atentos a los anuncios que así lo indiquen para no perderse de nada.

Reglas de Creación de Personaje

1. Este es un foro donde sólo se aceptan personajes originales, por lo tanto los nombres utilizados para personajes, bandas u otros, no pueden ser de personas o bandas que ya existan, reales o ficticios. Si son personajes que ya han sido utilizados en otros foros, deben probar que son los dueños de estos o será considerado una copia no autorizada y el personaje será rechazado.
2. El nombre de usuario debe ser el mismo nombre y apellido del personaje, sin adornos ni faltas de ortografía. El avatar debe medir 200x350px mientras que la firma puede tener un máximo de 500x300px, sólo puede contener un gif animado y debe tener un link hacia la ficha del personaje.
3. Sin color no hay rol, ni post en ningún sitio, ni siquiera en el OOC. Si quieren preguntar algo pueden hacerlo vía PM a las Mods o en el CB del foro.
4. Se deben completar sólo dos registros para que sus personajes sean aceptados: Registro de Ficha y Registro de Avatar. Cualquier otro registro o búsqueda comienza sólo después de que ya han sido aceptados y tienen su Tarjeta de Residencia, color y grupo listos.
5. La Ficha de Personaje debe estar completa, con avatar ya puesto y hecho el registro de PB para poder ser aceptada. Fichas incompletas serán mantenidas durante un máximo de una semana antes de ser enviadas a Narnia.
6. El registro de PB es obligatorio y el reglamento está publicado en la misma sección. Debe ser llenado con el link al TEMA PUBLICADO de la ficha del personaje, de lo contrario se tomará como una reserva y no como un registro.
7. Si se incumple alguna de estas reglas, el personaje no será aceptado.
8. Se aceptará un máximo de 3 personajes por usuario. Si quieren tener más deberán pedir permiso a la administración y comprometerse a que no dejarán abandonado a ninguno. Si ya no les interesa mantener un personaje y quieren darlo de baja, también deben dar aviso a la Administración.

Reglas de Convivencia

1. Este es un foro donde se permite toda orientación sexual, por lo que cualquier discriminación al respecto será tomada como una falta. Si esto no es de tu agrado, puedes dar marcha atrás.
2. El respeto entre usuarios es fundamental por lo que no queremos ver ni saber de insultos, ofensas ni malos tratos entre ustedes. Si son amigos y en su trato normal lo hacen, deben dejarlo claro para que no se malinterprete por el resto de la comunidad.
3. El uso de la CB es exclusivo de los miembros del foro. Los invitados sólo pueden usar el Cbox ubicado en el índice si necesitan hacer consultas a la Administración.
4. Pueden haber problemas entre los personajes (obvio, son personajes), pero no entre usuarios, estos no están permitidos. Si algo ocurre, resuélvanlo como personas maduras que deberían ser. Si ocurre un incidente en la zona de OOC, en el CB o otra sección, una Mod intervendrá para hacer mediación (tenemos entrenamiento psicológico 3 de las 5 para ello), pero cada parte se llevará de todas formas una amonestación y un castigo.
5. Si se sienten ofendidos, insultados, pasados a llevar o hay algo que realizó un usuario o un personaje, diganlo de frente o den aviso a una Mod, no traten de tomarse la justicia en sus manos, recuerden que los grandes problemas siempre surgen de pequeñas cosas que pudieron resolverse fácilmente al principio.
6. El uso del CB está permitido pero rigen en él las mismas normas de convivencia del resto del foro. Si ocurre alguna acción de rol dentro del CB, esta no será tomada en cuenta en la trama del personaje, no será revisada ni se le asignarán Puntos de Fama por ello.

Reglas de Rol

1. El mínimo de líneas por post es de 10, cuidando la ortografía y la gramática.
2. Debe notarse la diferencia entre lo que cada personaje dice (- entre guiones -) de lo que piensa (“en cursiva o entre comillas”), así también como si intervienen pnjs deben ir en otro color lo que dicen.
3. Se prohibe el metajuego, esto quiere decir que el personaje no puede actuar como si supiera algo que no tiene cómo saber sólo porque el usuario lo sabe.
4. Se prohibe el powergaming, esto quiere decir que no pueden mover a un personaje que no sea el suyo ni forzarlo a hacer algo que no quiere a menos de que se haya acordado por interno.
5. Al abrir temas de rol, debe especificarse si es Privado o Libre. Si es un tema libre y ya ha sido tomado por alguien, deben consultar con los participantes antes de ingresar en ellos. Si es un tema con contenido sexual y/o violento, debe ir anunciado que es [+18]. Si se da durante el rol, pueden modificar el titulo ustedes mismos.
6. Cuando se termine una escena se debe escribir --Escena Finalizada-- en el último post y avisar a una de las Mods encargadas para su revisión y repartición de Puntos de Fama correspondiente.
7. Para comprender e ir aumentando los Puntos de Fama, revisen el Apartado Correspondiente

Reglas de Ausencias e Inactividad.

1. Si van a ausentarse por más de una semana deben avisar en la sección de Ausencias del OOC; si regresan luego de una ausencia de más de una semana y no avisaron antes, deben dar la disculpa y la explicación correspondiente en la misma sección.
2. Si se ausentan por más de dos semanas y no hay motivo, justificación ni nada, el personaje y la cuenta podrán pasar a Inactivos con las consecuencias que esto implica. La excusa de “no tenía internet” no es válida (estamos en el 2012, hay más internet que oxígeno en el aire!).
3. Si su personaje pasa a Inactivo, podrán recuperarlo si lo solicitan a la Administración SOLO UNA VEZ. Si este vuelve a quedar Inactivo, no será reintegrado.
4. Mientras un personaje esté Inactivo, tanto su PB como su puesto quedarán vacantes, por lo que si alguien se registra con ellos durante la inactividad, estos no serán devueltos si deciden retomarlo.

Reglas de Búsquedas y Registros.

1. Para realizar alguna Búsqueda de Personaje deben postearla en el sitio correspondiente y dejar el PB que piden como reserva en el Registro de Avatar. Tengan en cuenta que las búsquedas pueden tardar mucho en ser respondidas por lo que les recomendamos que sus tramas personales no dependan de éstas ni esperen a que sean respondidas para comenzar con el rol.
2. Las Búsquedas se mantendrán activas hasta que estimen conveniente, sin embargo si llega un usuario nuevo solicitando el PB con un personaje que no es el que ustedes han pedido, lamentablemente deberán cambiarlo por uno nuevo en su búsqueda.
3. Al solicitar una vivienda, oficina o negocio en la sección de Propiedades, deben tener en cuenta que será evaluada la coherencia de lo que solicitan con lo que está escrito en la ficha del personaje y lo que haya hecho en rol para aceptarlo o no. En caso de que la Mod considere que no es acorde, deberán cambiar su petición según la indicación que se les de.



Al momento de comenzar tu registro se asume que has leído y aceptado estas reglas por lo que el desconocimiento de estas no excusa la falta. Este reglamento está sometido a cambios y actualizaciones que serán avisados publicamente al momento de producirse, es responsabilidad del usuario el mantenerse informado de estos. La Administración se reserva el derecho a cambiar, agregar o eliminar normas y puntos a este reglamento como estime conveniente.

_________________



Mod Trabajólica

avatar
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.